Envíos, Retiro, Garantía y Devoluciones

Envíos

El envío de pedidos se realizará entre 1 a 2 días hábiles siguiente desde bodega después de confirmado el pago correspondiente. El pago deberá ser realizado dentro de la hora siguiente al de realizada la orden, o si no el pedido será cancelado automáticamente por el sistema. Nuestra empresa sólo abarca para envíos las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, Región de Tarapacá, Chile. Para procesar tu compra más rápidamente, debes enviar el comprobante de pago al correo transferencia@iterlog.cl con el número de orden en el asunto (Ejemplo: 1001)

Los pedidos serán despachados de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00hrs, Sábados, Domingos y Festivos NO se realizan despachos.

Al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El re-agendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar vía ventas@iterlog.cl siendo de exclusiva responsabilidad del cliente el cargo por nuevo despacho en caso de que se requiera.

Al momento de la entrega al cliente (o morador de la dirección de envío) se le pide firmar documento de comprobante de entrega, o se tomará una fotografía de recepción de la mercadería. Al hacer esto el cliente o quien reciba la orden en la dirección otorgada se hace cargo del pedido, y confirma que ha sido entregado por completo y sin ninguna observación ni falta de producto. Si el cliente encontrara algo quebrado en su pedido, éste se hace responsable de contactar a los departamentos relevantes para solucionar el problema.

En caso de que el cliente se percate tras la entrega de la falta de uno o varios productos en su pedido, IterLog no se hará responsable. Sin embargo, se dedicarán esfuerzos a investigar lo sucedido, sin garantizar entregar lo faltante, de este modo, sólo se entregará en caso de que se compruebe la existencia de un error interno.

Para entrega de pedidos en edificios nuestros colaboradores sólo están autorizados a dejar la mercadería en la recepción.

Retiros

Retiro de pedidos es de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:40 y 15:30 a 18:00 hrs, con el carnet de quien realizó la compra o la persona autorizada para retirar. Todo cambio de persona autorizada para retirar debe informarse a ventas@iterlog.cl desde el correo que el comprador ingresó para la compra.

Contara con 36 hrs siguiente para realizar su retiro previo confirmación por correo de que su orden esta lista para ser retirada, pasado este plazo de retiro, el pedido será cancelado automáticamente por el sistema y se realizara la devolución correspondiente de su dinero dentro de los siguientes 5 días hábiles.

La información requerida para el envío/retiro y su veracidad es de exclusiva responsabilidad del cliente. IterLog no se hace responsable por posibles errores que afecten el cumplimiento de los plazos estipulados.

Garantía y Devoluciones

Las garantías y devoluciones de los productos que se adquieran en el Sitio Web procederán en la medida que se cumpla con las condiciones reguladas en la legislación vigente a la época de la transacción correspondiente. En este caso, luego de haber realizado la revisión del caso por parte de nuestro equipo, se procederá como corresponda, sin menos cavar el legítimo de derecho de los clientes/consumidores, ni mucho menos de la empresa.

Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso.

No están permitidos los cambios por color u otras características de los productos. Si desea recibir una especificación adicional del producto a adquirir, puede comunicarse por interno para recibir ayuda.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables.